Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Linkedin
Bienvenidos a CREEH Perú
(01) 5837127
Central Teléfonica
Escríbenos
info@creehperu.org

Trabajamos en cuatro programas de investigación, que abarcan diferentes tipos de exposición ambiental: agua, aire, suelo y alimentos; y sus efectos en la salud, en especial en la materna e infantil.

Visión

Comunidades antes vulnerables viven ahora en ambientes sanos gracias a prácticas que los protegen y previenen de los riesgos de los tóxicos en su vida cotidiana

Misión

Investigar, informar y capacitar a los ciudadanos para prevenir y remediar los efectos negativos que sufren las comunidades más vulnerables expuestas a los tóxicos químicos.

Nuestros Valores

Nuestros valores proceden de nuestros fundadores y nunca han dejado de guiarnos.

null

Liderazgo

Creemos que todas las personas tienen conocimientos valiosos y por eso escuchamos y valoramos sus aportes.
null

Eficiencia

Creemos que prevenir es mejor que remediar, por eso investigamos permanentemente para mejorar la salud y el medio ambiente.
null

Transparencia

Creemos que el conocimiento es un bien para compartir y lo ponemos al alcance de todos.
null

Integridad

Creemos que la investigación es clave para encontrar soluciones y prevenir consecuencias mortales entre quienes han sido más expuestos a los tóxicos.
null

Respeto

Creemos que los niños, gestantes y adultos mayores son lo primero, pues son los más vulnerables a sufrir efectos de tóxicos. Por eso nos enfocamos en ellos para asegurar un futuro más saludable.

Galería Fotográfica

Historias y Testimonios

El capital más valioso de CREEH Perú es su equipo de trabajo, conformado por un grupo de profesionales, de diversas especialidades, con una amplia experiencia en el manejo de diversos temas en Salud y Ambiente, comprometidos en trabajar en comunidades vulnerables, buscando la sostenibilidad de estas.

Consultorías

CREEH Perú, ofrece servicios de consultoría en áreas de salud ambiental, promoviendo una cultura amigable con el ambiente y difundiendo prácticas y estilos de vida saludables en comunidades afectadas por sustancias tóxicas.
Además, ofrece servicios promoviendo el desarrollo de la minería artesanal de oro sin usar mercurio de manera sostenible y ambientalmente responsable.

Servicios

CREEH Perú, ofrece servicios de monitoreo de calidad de aire, agua y suelo y su impacto en la salud de las poblaciones, en especial en la materna e infantil enfocado a sustancias tóxicas, promoviendo una cultura de prevención y difundiendo prácticas y estilos de vida saludables en comunidades afectadas por sustancias tóxicas.